OTRA PROHIBICIÓN
LO VUELVE HACER
Hola amigos.
Nos vuelve a sorprender el Presidente del Gobierno con otra prohibición. Bueno NO, no nos sorprende, es lo único que sebe hacer.
Para el 2040 prohibida la venta de vehículos diésel, prohibida la venta de vehículos gasolina, prohibida la venta de vehículos a gas, e incluso prohibida la venta de vehículos híbridos.
Estaría totalmente de acuerdo con su medida, si la hubiera apoyado con otras como ha hecho la Sra. Merquel.
En Alemania a las medidas de eliminación de los motores productores de dióxido de carbono, las han implementado con un paquete de 1000 millones de euros extras para el estudio de proyectos de mejora de las baterías y su fabricación.
La finalidad preservar los mas de 450.000 puestos de trabajo directos que tiene el sector del automóvil en Alemania.
En este momento existe una red de electrolineras diez veces mas extensa que en España, con programas de implantación por parte del estado, con la finalidad de cumplir los acuerdos de París-2015.
Aquí no tenemos ningún plan, esperan que la iniciativa privada se anime ha invertir en puntos de recarga y de esta forma quedar ellos como unos buenos gestores.
Que pena que un país tan grande como España, con una historia tan amplia, con una naturaleza impresionante, con unas ciudades espectaculares, una cultura tan diversa, playas de ensueño y con muchos recursos naturales sostenibles e inagotables como el Sol, Aire, Agua, Mareas, etc tengamos que estar a la cola de los países grandes de Europa.
Ayer di una charla de vehículos eléctricos y percibí muchas dudas, tenemos que convencer a la gente de la necesidad del cambio con argumentos y no con PROHIBICIONES. Todos tenemos dudas ante el cambio, es licito, pero la prohibición produce rechazo.
No perdamos el tren y si podemos estar pilotando lo, mejor.
Adiós amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario