SIN AVANCES APARENTES.
¿ESTÁN EN OTRAS COSAS?
Hola amigos.
Estoy muy ocupado con mi nuevo trabajo de docente de automoción, pero hablando con alumnos, compañeros y viendo mi ciudad, aprecio un parón en los temas de movilidad eléctrica.
Desde que empecé hace casi un año a escribir este blog, mi ciudad no ha avanzado ni un solo paso en la sostenibilidad y la movilidad eléctrica, es más, me atrevería a decir que ha retrocedido.
Visitando las redes sociales han desaparecido los artículos y las opiniones sobre la movilidad eléctrica y la generación de energía verde.
Parece mentira que un país con tantos y tan buenos recursos tengamos que depender del petróleo. Un producto energético que tenemos que importar casi en su totalidad, el 98,8% de lo que gastamos. Mientras, tenemos molinos de viento parados, centrales nucleares a medio gas, paneles solares medio "tapados" y los pantanos llenos para que los pececillos disfruten.
¿Quién está detrás?
¿Cuantos intereses hay que desconocemos los ciudadanos?
¿Tanto poder tiene este gobierno de izquierdas para callar a todos?
Espero que solo sea una percepción mía y que avancemos rápidamente hacia el futuro con vehículos cada vez más limpios e inteligentes que hagan nuestra vida mejor.
Todos los días recorro 60 km de ida y otros tantos de vuelta. Estoy deseando poder cambiar el coche por uno eléctrico y disfrutar de su conducción, su confort de marcha y del ahorro que supone diariamente. Después de tantos blog hablando de movilidad eléctrica,quisiera poder transmitir, además de mis ideas sobre la movilidad y los coches eléctricos, las sensaciones y las emociones de su uso en el día a día.
¡Bueno, todo llegara!
Adiós amigos.






















